Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: Victoria Vannucci abandonó el debate en vivo

Incómoda tras un informe, Victoria Vannucci, la mujer de Matías Garfunkel, abandonó el programa. “Cuando está en juego la vulnerabilidad de una persona, a veces es mejor callarse”, dijo.
miércoles, 6 de mayo de 2015 10:44
miércoles, 6 de mayo de 2015 10:44
En  el debate de Gran Hermano se volvió a discutir sobre la historia de Valeria Licciardi y  el modo de llamar, por ley, a las personas trans. Incómoda tras un informe, Victoria Vannucci abandonó el programa.

Romina y Natalia, amigas desde los siete años de Valeria, estuvieron en el debate para hablar de su amiga, de su historia, y apoyarla. "Fue paulatino. Un día vino vestida como Valeria y nada, era Valeria, nuestra amiga de siempre”, dijo una de las jóvenes.

"¿Puedo decir algo? ¿Me dejan o se termina el programa?”, comenzó diciendo Sofía Gala tras un informe donde Valeria hablaba sobre su identidad de género.

"Me emocionan cómo hablan de su amiga. Me encanta que hablen sin prejuicios, que de eso se trata, hablar a partir del amor”, dijo la hija de Moria a las amigas de Valeria.

"Cuando está en juego la vulnerabilidad de una persona, a veces es mejor callarse”, sostuvo frente a la mirada fulminante de Victoria Vannucci.

Luego, tras otro informe que mostraba cómo actuaban los demás "hermanitos” ante la revelación de la participante, Victoria Vannucci, quien estuvo incómoda desde el inicio del programa, se levantó y, sin mediar palabra, abandonó el debate conducido por Pamela David.

Antes de finalizar el programa, Gabriel Levinas se levantó y ocupó el lugar que dejó la ahora diseñadora. Sin embargo, la pregunta del millón es ¿quien se queda con el sillón de la mujer de Matías Garfunkel?

Por el momento, según dijo la ex Electrostar en la red, "No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Va a seguir conmigo”.

Fuente: Exitoína. 

Comentarios