TV Argentina

Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto grabaron parte de la apertura del Bailando 2015

"Me divertí y la pasé muy bien grabando sketch para la apertura del Bailando. La tele es siempre mi segundo hogar", agradeció Repetto por Twitter. Y Tinelli le contestó: "¡Gracias Nico querido!"
martes, 5 de mayo de 2015 00:02
martes, 5 de mayo de 2015 00:02

11 de mayo. Esa es la fecha que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la bendita televisión argentina. En esta oportunidad Nicolás Repetto estará presente en la tradicional apertura.

 

El conductor del Bailando por un Sueño 2015, grabó escenas junto a Nicolás Repetto en el mismo lugar en el que lo hizo con Juana Viale, una de las sorpresivas figuras del certamen que también participó de la apertura. "Me divertí y la pasé muy bien grabando sketch para la apertura del Bailando. La tele es siempre mi segundo hogar", agradeció Repetto por Twitter. Y Tinelli le contestó: "¡Gracias Nico querido!".

 

El rodaje, en el que el conductor de ShowMatch parodia a Forrest Gump, comenzó en Buenos Aires. Luego se trasladó a Salta y Mar del Plata. Y ahora volvió aquí. También estuvieron hoy grabando junto a Tinelli, Ricardo Caruso Lombardi y Pedro Alfonso, quien este año no será figura del certamen porque se recupera de una lesión en su pierna izquierda.

Fuente: Clarín

Comentarios