Instagram

Karina Jelinek en body hizo estallar las redes sociales

La modelo Karina Jelinek volvió a revolucionar las redes sociales en las últimas horas tras publicar en Instagram una selfie con un body de corazones.
lunes, 4 de mayo de 2015 09:57
lunes, 4 de mayo de 2015 09:57
Es una bomba de belleza y por eso cada vez que carga una foto en las redes sociales suele estallar en comentarios y re tuiteos. La modelo Karina Jelinek volvió a revolucionar las redes sociales en las últimas horas tras publicar en Instagram una selfie con un body de corazones.
 
"Buenas noches mis ángeles", escribió en la red social mostrando el diseño de ropa interior femenina que creó para Anima Bendita. 

Hace unos días, en diálogo con Crónica según publicó Primicias Ya, Jelinek señaló que no está en pareja tras la conflictiva separación de Leonardo Fariña: "Estoy re soltera, hace unos días me salió el divorcio de modo que estoy chocha, muy contenta porque se cierra una etapa difícil de mi vida y em­pieza una nueva que espero que sea mucho mejor. Quiero seguir sola, porque así me siento muy bien. Además es­toy aprovechando el tiempo libre para hacer lo que se me da la gana y no rendirle cuentas a nadie”.

Comentarios