Dieta española

Con "polvitos" Nancy Dupláa bajó 8 kilos

La actriz de 45 años quiere volver a la tele con su mejor figura y por eso se sometió a una costosa dieta española que es furor entre los famosos: el riguroso método PronoKal.
viernes, 29 de mayo de 2015 15:39
viernes, 29 de mayo de 2015 15:39
Nancy Dupláa se prepara a full para volver a la tele con La Leona, la ficción que protagonizará junto a su marido, Pablo Echarri.

Y aunque nunca se desvivió por la parte estética, esta vez, la actriz de 45 años quiere volver a la tele con su mejor figura. No es para menos, ya sabemos que el HD no perdona a nadie y la competencia es feroz.

Según cuenta la revista Paparazzi en su tapa de esta semana, Nancy se sometió a una costosa dieta española que es furor entre los famosos: el riguroso método PronoKal. Y funcionó, porque en los primeros 30 días, llegó a bajar ocho kilos y alcanzó su peso ideal.

¿En qué consiste la dieta? Son sobrecitos de polvo que se disuelven y se toman como "batidos". Reemplazan la comida y se acompañan con algún complemento puntual. El objetivo es reducir la ingesta de grasas y azúcares.

Claro que el método no es para cualquiera, porque el costo del tratamiento puede llegar a costar entre 3 y 5 mil pesos por mes. La esposa de Echarri pagó peso por peso, ya que optó por no acordar un "canje" para poder hacer su dieta en privado.

Por último, Nancy complementa con clases de crossfit tres veces por semana.

Fuente: TN

Comentarios