REvelaación

Juana Viale sobre Chano Charpentier: “Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo?"

"Yo no soy de aquellas personas que temen volver a involucrarse", dijo la nieta de Mirtha Legrand. Su anterior relación fue con el chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos menores.
viernes, 29 de mayo de 2015 00:04
viernes, 29 de mayo de 2015 00:04

"Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto". Así con estas palabras Juana Viale habló por primera vez de la relación amorosa que actualmente con Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica. "Yo no soy de aquellas personas que temen volver a involucrarse". Su anterior relación fue con el chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos menores.

Esta semana, Juana recordó, a través de Twitter, la experiencia más dolorosa que le tocó vivir en 2011 cuando perdió a su hijo Ringo (también de su relación con Valenzuela) en el parto. "Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble", dijo en una entrevista con La Nación.

 "Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización queloide", siguió detallando. "Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

En cuanto a su relación actual con Chano, Juana que es madre de otros tres hijos (Ambar, Silvestre y Ali) y es una de las participantes del Bailando 2015, aseguró: "No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes. Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo?".

Fuente: Clarín

Comentarios