ShowMatch

Ergün Demir todo un galán con Lourdes Sánchez

Según trascendió el actor y la bailarina se cruzaron en los pasillos de la productora y el turco avanzó a la correntina. Por supuesto, todo delante de la traductora, que ofició de intermediaria.
viernes, 29 de mayo de 2015 20:05
viernes, 29 de mayo de 2015 20:05
Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal en "Las mil y una noches", acumula galanterías con distintas mujeres desde que llegó a Argentina. Fue caballero con Mariana Fabbiani, con su compañero de baile y fue por más con otra bailarina y Lourdes Sánchez.

Según cuenta Angel Díaz de Brito, Macarena Rinaldi, su compañera, aseguró en distintas notas que el actor la piropea siempre, pero con mucho respeto: "Es muy gentil y desde su caballerosidad sabe como halagar a una mujer. Es un tipo increíble, pero cada uno tiene su pareja. El día que bailamos nos trajo un ramo de flores a mí y a la coach, en agradecimiento por nuestra paciencia". 

Ese mismo gesto, lo repitió ante la primera entrevista en El Diario de Mariana, cuando le obsequió un ramo de rosas rojas a la conductora, en agradecimiento por las notas que lo terminaron trayendo al país. También fue a visitar a la clínica a Noelia Antonelli. La cronista de DDM había viajado a Turquía embarazada de seis meses para lograr entrevistas con los actores de la novela del año. Allí, trabó una relación de amistad y cariño con el actor, y apenas el turco piso Buenos Aires, cayó de sorpresa en el sanatorio para saludar a la periodista, que fue mamá recientemente.
 
A Ergün no le cuesta nada disimular su admiración por las bellas mujeres. Y de esto son testigos dos bailarinas de Ideas del Sur. Los primeros días, Demir posó sus ojos sobre una de las integrantes del staff de bailarinas de Marcelo. Una noche en el bar de la productora, el galán abordó a la rubia Sabrina Lis Gay y le demostró todo su potencial como seductor. Entre otras cosas, le dijo que "su belleza le hacía acordar a la actriz Cate Blanchett".
 
Pero en estas últimas horas, Ergün volvió a las andadas y esta vez fue con una morocha. Nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la novia del productor del ciclo Chato Prada. Cuando se cruzaron en los pasillos de la productora, el turco avanzó a la correntina. Por supuesto, todo delante de la traductora, que ofició de intermediaria. 
 
Cuando se produjo el encuentro, el actor la vio y le expresó que estaba deslumbrado, y cuando Lourdes lo felicitó por su incorporación, él le soltó un "eres muy bella, incluso más bella que Sherezade". Entre risas, la bailarina le aclaró que estaba comprometida y cuando pudo huyó elegantemente de la situación.

Fuente: La Capital

Comentarios