TV

Las mil y una noches: otro amor que comenzó en la ficción y siguió en la vida real

No sólo Bergüzar Korel y Halit Ergenç se enamoraron mientras grababan Las mil y una noches , también les pasó lo mismo a Tardu Flordun y a la actriz Canan Ergüder. Adiviná quiénes son
jueves, 28 de mayo de 2015 00:00
jueves, 28 de mayo de 2015 00:00
No sólo Bergüzar Korel y Halit Ergenç se enamoraron mientras grababan Las mil y una noches , también les pasó lo mismo a Tardu Flordun y a la actriz Canan Ergüder , que interpreta a Eda Akinay, una arquitecta que llega a la historia turca para mover el tablero y poner en jaque a la buena y bella de Sherazade.

Pero la historia de Tardu y Canan no terminó tan bien como la de la pareja protagonista, ya que algunas infidelidades del bueno de Kerem y otras cuestiones de la pareja hicieron que decidieran ponerle un punto final a este romance y cada uno siguió por su lado.

¿Quién es esta rubia? Canan va a cumplir 38 años en julio, estudió ballet, vivió varios años en los Estados Unidos y estudió sociología y teatro. Se casó y se divorció tras cuatro años de matrimonio y, ahora, asegura que no cree en pasar por el civil. Actualmente, está en pareja con el músico Yalcin Konuk, aunque cada vez que da entrevistas prefiere optar por el silencio respecto de su vida privada.

Fuente: La Nación

Galería de fotos

Comentarios