TV Argentina

Mauro Viale sobre Tinelli: "No lo soporto porque me maltrató"

"Con Tinelli hablé dos veces en mi vida, y en las dos me ofreció trabajo. La primera, mucha plata, le dije que no porque yo estaba haciendo Mediodías con Mauro, le dije que no puedo", contó Viale.
miércoles, 27 de mayo de 2015 00:33
miércoles, 27 de mayo de 2015 00:33

Mauro Viale contó en Desayuno Americano, cuando le preguntaron a qué personaje de la farándula argentina tolera y él, sin dudarlo contestó: "No lo soporto a Tinelli porque me maltrató".

Mauro relató que ese año, El Chato Prada y Federico Hoppe, las manos derechas de Tinelli en ShowMatch, se reunieron con él para realizarle una propuesta laboral, e inclusive le enviáron un contrato para comenzar a trabajar en Ideas del sur. Sin embargo, a la hora de concretar la propuesta, los productores del Bailando no le atendieron más el teléfono. Y eso, en el mundo de Mauro, es un maltrato con todas las letras.

 

"Tinelli me maltrató. Me maltrató en el año 2009. Él no, sus productores. El choto uno y El choto dos (en referencia a Prada y a Hoppe). Nunca lo conté. Son dos muchachos que me ofrecieron trabajo no me acuerdo para hacer qué. Yo estaba sin trabajar. Tenía que decidir entre Radio Rivadavia y ellos. Me mandaron un contrato, me decían que era maravilloso todo y a la hora de concretar no me atendieron más el teléfono", describió Mauro.

 "Era la época en la que Marcelo se estaba separando. En ese momento no lo hablé con Marcelo. Él le dijo a mi hijo 'yo no sabía nada, pedile disculpas a tu papá'", intentó justificar, sin muchas ganas, el periodista al conductor.

 "Con Tinelli hablé dos veces en mi vida, y en las dos me ofreció trabajo. La primera, mucha plata, le dije que no porque yo estaba haciendo Mediodías con Mauro, le dije que no puedo. Y la segunda fueron sus dos productores", recordó Mauro, y enseguida se volvió a embroncar: "Decirme 'te mando el contrato' y que no me lo manden nunca, eso es maltrato. A mí el maltrato no me gusta nada, no lo merezco a mi edad".

Fuente: Clarín

Comentarios