Decisión

Mario Pergolini: “El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”

"Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo", dijo el conductor.
miércoles, 27 de mayo de 2015 00:00
miércoles, 27 de mayo de 2015 00:00

"Me despido a fin de año, pero dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”, sentenció pero aclaró que no habrá despidos en la radio si no que él da un paso al costado: "Cada vez que digo esto terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix”. Así con estas palabras Mario Pergolini dio la noticia de que deja la conducción.

 

Pergolini fue uno de los pilares del gran salto de la FM, de aquel cambio que arrancó con Rock&Pop en la década del 90 con una nueva forma de encarar los programas de un modo descontracturado con humor inteligente y buena música. Pero ayer, en diálogo con Reynaldo Sietecase en "Guetap” (el ciclo de las mañanas de Vorterix) el gran conductor anunció que se va a retirar que su mejor momento ya pasó y que es tiempo de dedicarse a otras cosas para darle paso a las nuevas generaciones.

"Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”, expresó el conductor.

Además aprovechó para demostrar que su estilo ácido no cambia a pesar de su retiro: "Yo dejé toda una productora (Cuatro Cabezas) que tenía oficinas en España, Chile... A todos los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno”.

Pergolini cerró la charla desdramatizando su despedida y mostrando su entusiasmo con los proyectos que se le vienen: "Tenemos muchas cosas por delante. Este va a ser un gran año”. Con su salida de Rock&Pop su espacio en el mundo radial no volvió a ser el mismo, tal vez fue por eso que optó por colgar el micrófono y los auriculares.

Fuente: La Razón

Comentarios