TV Argentina

Mirtha Legrand pidió disculpa a Laura Miller y se enojó col algunos medios

A la diva le molestó mucho que en los medios la criticaron por su pregunta mal formulada, les tiró un palito a todos: "Me gustaría que cuando hago una pregunta bien formulada también me lo hicieran notar", dijo Legrand.
lunes, 25 de mayo de 2015 00:00
lunes, 25 de mayo de 2015 00:00

"La pregunta fue errónea, estuvo mal formulada. Es que a mí me intriga qué genera que un hombre le pegue a una mujer, qué lo transforma a un ser iracundo... Pedí disculpas inmediatamente cuando me di cuenta de mi error, pero algunos programas se hicieron un festín. Pido disculpas públicas a Laura, nunca hay un motivo para que una mujer sea golpeada". Así con estas palabras Mirtha Legrand se disculpó públicamente con Laura Miller.

En sus almuerzos la semana pasada, la diva le realizó a la cantante una desafortunada pregunta que generó una ola de críticas. Laura había ido para contar su experiencia con su ex novio, quien la golpeaba. Cuando la estaba entrevistando, Mirtha le dijo: "¿Vos qué hacías para que él te golpeara?", lo que por supuesto generó que Laura le retrucara que nadie tiene el derecho a golpear a nadie, por ningún motivo.

Luego de una semana en donde esa pregunta fue levantada en todos lados, Mirtha le pidió disculpas públicas a Miller. Y luego, para dejar en claro que a la diva le molestó mucho que en los medios la criticaron por su pregunta mal formulada, les tiró un palito a todos: "Me gustaría que cuando hago una pregunta bien formulada también me lo hicieran notar" .

Fuente: revista Pronto

Comentarios