Red social

"Tini" Stoessel, Cinthia Fernández y Luisana Lopilato a cara lavada

Viernes con el rostro al natural parece haber sido la consigna en redes sociales. Muchas se anticiparon al fin de semana largo con una foto en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2015 01:51
sábado, 23 de mayo de 2015 01:51
A pesar de los despiadados tuiteros que defenestran a famosas que se atreven a subir sus fotos sin maquillaje, las celebrities argentinas no se espantan y redoblan la apuesta. Viernes con el rostro al natural parece haber sido la consigna en redes sociales. Muchas se anticiparon al fin de semana largo y ya comenzaron a relajarse: nada de lapiz labial, ni corrector de ojeras, ni base. Que se vean las imperfecciones.

Martina "Tini" Stoessel cosechó más elogios que críticas. La chica de 17 años, que vive maquillada para sus giras, se animó a mostrarse sin trucos de make up, en Instagram, desde México. Otra que dejó los brillos y el look espléndido del Bailando fue Cinthia Fernández, que se dedicó a hacer fiaca en la cama junto a sus tres hijas.

Por el lado de Mariana Fabbiani, se animó a medias a subir una imagen sin maquillaje antes de su programa. Mano tapando imperfecciones, pero igualmente su belleza se destaca. Julieta Prandi también dejó un rato lo artificial para que la vean como realmente es. En Canadá, mientras juega a ser ama de casa y cuida del pequeño Noah, Luisana Lopilato prefirió una imagen extraña: con raqueta de tenis en mano, pero sin aparente ropa deportiva.

Meses atrás, Zaira Nara impuso la moda y recibió críticas por su foto a cara lavada. Pero a ella no le importa y contagia la tendencia entre sus colegas.  

Fuente: Clarín

Galería de fotos

Comentarios