Galán

¡Tan chiquito y con pretendientes!: conocé a las posibles novias de Lorenzo Tinelli

Olivia Alfonso, Charis, Bella y Francesca Defederico e Isabella Goycochea son las candidatas para el hijo menor de Marcelo Tinelli.
jueves, 21 de mayo de 2015 19:11
jueves, 21 de mayo de 2015 19:11
Con tan solo un año y un mes, Marcelo Tinelli ya le está buscando novia a su hijo Lorenzo, que cada vez que va a Showmatch deslumbra a todos los presentes y también a los televidentes que lo convierten en TT en Twitter.

Desde 2014, con participación de Pedro Alfonso en el Bailando, el conductor juega con la posibilidad de que la hija del actor y la modelo Paula Chaves, Oliva, sea pareja de su hijo. "Vamos a traer a Olivia un día que no venga Lorenzo", dijo Pedro al portal RatingCero.com el día de la apertura de Showmatch manifestando sus celos.

El martes pasado Cinthia Fernández volvió a la pista de Showmatch renovada ya que en su última participación del certamen aún no era madre. En pareja con el futbolista Matías Defederico, la modelo tuvo a las mellizas Charis y Bella, de un año y medios, y a Francesca, de seis meses. "A Lorenzo le gustan más chicas", aclaró Tinelli y le pidió a la participante que llevara a sus hijas al programa.

Florencia de la V, por su parte, también volvió a la pista de Showmatch, acompañada por su marido Pablo Goycochea, con quien tiene a los mellizos Paul e Isabella. Si bien son más grandes que Lolo, ella es candidata para el pequeño. A diferencia de los otros padres, la actriz no se mostró celosa por la posibilidad.

¿Surgirá alguna parejita en el futuro?

Fuente: Rating Cero

Galería de fotos

Comentarios