TV Argentina

Pampita expresó su deseo de volver al Bailando 2015

"Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo", expresó en una entrevista BDV Carolina "Pampita" Ardohain.
sábado, 2 de mayo de 2015 11:41
sábado, 2 de mayo de 2015 11:41
Carolina "Pampita" Ardohain (37) manifestó sus deseos de volver a la pista del Bailando. La modelo que hace 10 años está en pareja con Benjamín Vicuña, también se deshizo en halagos para Juana Viale.

Invitada a BDV, y en medio del repaso de su experiencia por el certamen de danza de ShowMatch, en el que se consagró campeona en la edición 2008, Pampita expresó: "Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo... A Benjamín le encanta verme bailar". Entonces, Ángel de Brito reconoció que le gustaría verla como jurado, una idea que logró entusiasmarla: "A mí también. De jurado suplente también me anoto", agregó.

Luego, llegó el momento de analizar la presencia de Juanita en el reality. "No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque los chicos, Gonzalo y Benjamín, sí son reamigos. Nos vemos seguido", aclaró. Entonces, Pampita aprovechó para tirarle flores a la nieta de Mirtha Legrand: "Ella lo va a hacer muy bien, no necesita ningún consejo. Me tocó hacer acrobacia con Juana, cuando nos anotamos juntas hace muchos años, y las veces que la vi es hiper laxa, reatrevida, se anima a hacer todos los trucos. Es muy decidida y confiada, eso la va a ayudar. En cuanto a lo mediático, es un buen lugar para que la gente la conozca, con Marcelo son muy íntimos. Van a conocer lo relajada que es, súper tranquila, no creo que se vaya a pelear con nadie ahí. Para mí le va a hacer bien. Además, es tan linda que con todos los looks se va a lucir", remarcó.

Por otra parte, admitió que le apasiona el modelaje. "No pienso en el retiro", fue lo que respondió de forma entusiasta cuando le preguntaron si creía que en algún momento tenía pensado abandonar las pasarelas.

"Me encanta, me gusta mucho. Además como que volví a sentir... Hay como una meseta que pensás que es siempre lo mismo, pero después volvés a sentirle el gustito", agregó. Entre los motivos, resaltó la connivencia con quienes están en el ambiente: "Tengo una relación afectiva con mis clientes, conocen a mis chicos, los han visto crecer", dijo.

Pero no es sólo el modelaje lo que le apasiona: "Siempre estoy estudiando teatro cuando puedo. La gente no tiene por qué saberlo, pero el año pasado estudié todo el año. Pero bueno si no sale, no sale. No me desespera", reconoció.

Por último, Pampita admitió que con Benjamín Vicuña hablan del casamiento, pero que uno de los dos se resiste. Claro no se animó a decir quién.

Fuente: El Liberal

Comentarios

Otras Noticias