En San Juan

Soledad Pastorutti se mostró encantada con los dulces regionales de Valle Fértil

La cantante, que este sábado a la noche estará actuando en Valle Fértil, se encuentra en la provincia y a la hora del almuerzo eligió como postre un manjar dulce con productos autóctonos. Mirá la foto.
sábado, 4 de abril de 2015 18:21
sábado, 4 de abril de 2015 18:21

Encantada con los dulces sanjuaninos. Así se mostró Soledad Pastorutti vía red social. Es que la cantante, que este sábado a la noche estará actuando en Valle Fértil, se encuentra en la provincia y a la hora del almuerzo eligió como postre un manjar dulce con productos autóctonos.

Cuando le llevaron el plato a la mesa, la cantante no dudó en sacarle una foto antes de degustar. La imagen luego la subió a Twitter e Instagram con la frase: "Un poco de dulces Regionales en Valle Fértil, San Juan!!! Riquísimo!!!"

En la imagen puede verse un mix de membrillo y zapallitos e higos en almíbar acompañados por queso de cabra. una verdadera delicia propia de esta tierra. 

La Sole estará actuando en el Polideportivo Municipal y la fiesta comenzará a las 20.30. Se estima que ella subirá a escena alrededor de la medianoche. El festejo tiene que ver con el 227º aniversario del departamento y también contará con la actuación de artistas locales como: Juan Cruz Rufino, Los Labriegos, Tres para el Canto, Raíces Vallistas y Comicanto. Además, habrá puestos de comidas organizado por alumnos del secundario que recaudan fondos para su viaje de egresados.

Galería de fotos

Comentarios