Cambio de look

Tras su ruptura con Mike Amigorena, Mónica Antonópulos se tiñó el pelo gris

La actriz de Piel de Judas dejó atrás el rubio y decidió darle un color gris a su cabello. En una charla con FTV aseguró que este cambio lo hizo por diversión.
lunes, 27 de abril de 2015 11:34
lunes, 27 de abril de 2015 11:34

Dicen que cuando uno quiere un cambio de verdad no tiene que tenerle miedo al que dirán. Y parece que ese es el objetivo de la actriz Mónica Antonópulos que tras cortar su relación con Mike Amigorena apostó a un cambio de look muy osado. 

La actriz de Piel de Judas dejó atrás el rubio y decidió darle un color gris a su cabello. En una charla con FTV aseguró que este cambio lo hizo por diversión. "Los cambios me divierten y vienen de la mano de los personajes que hago. Mis cambios siempre van de adentro para afuera", señaló Antonópulos quien subrayó que para llegar a ese look trabajó "con un equipo de profesionales y amigos" que la acompañan hace años."Representan mi sentir y es desde la tendencia que me asesoran. Fernando Arechaga se ocupó de mi pelo y Romina Giangreco me asesora como estilista, explicó.

 

"El pelo gris tiene que ver con un matizador. Como me está costando mucho llegar al tono deseado y estoy en pleno camino, me divierto con los matizadores", finalizó la actriz que le dejó una recomendación a las mujeres que quieren animarse a un cambio: "Mi recomendación es que lo hagan lento, porque muchas puntas caen en el intento y en el medio van quedando partes rubias y blancas. El pelo gris es sabiduría, costará llegar y no quedar pelada".

 

Galería de fotos

Comentarios