Desafiante

Sin limites: Cinthia Fernández levantó pesas de 30 kilos y despertó polémica

La vedette aceptó el desafío de levantar mucho peso y compartió su logro en las redes sociales donde la criticaron por no cuidarse.
jueves, 23 de abril de 2015 19:04
jueves, 23 de abril de 2015 19:04
La modelo y vedette Cinthia Fernández es amante del gimnasio. De hecho, el año pasado hizo actividad física hasta poco tiempo antes de dar a luz y eso generó un gran debate: ¿está bien hacer crossfit embarazada de cinco meses? "Me pintan como la peor madre del mundo y soy la mejor. Todavía puedo hacer porque no estoy en el tercer trimestre de embarazo", justificó ella, en aquel momento. Bueno, la cuestión es que ahora la vedette volvió a abrir la polémica al publicar un video en el que se la ve levantando pesas de 30 kilos.

"Clean and jeark, 30 nomás, tranqui. @fer_yaber estaba aburrido y tiró un ’hacete 30’", escribió Cinthia en Instagram, y compartió un video en el que se la ve levantar una pesa de gran tamaño. "Clean and jeark" es un ejercicio en el que se deben hacer dos movimientos, uno de carga y otro de envión. Eso es lo que muestra la vedette en el video, y que generó -para bien y para mal- revuelo en las redes sociales.

"Nena, vas a desaparecer así" o "cuidá las rodillas y las lumbares" son dos de los comentarios (consejos) que le llegaron a Fernández luego de la publicación de las imágenes. De todas maneras, esta es una práctica habitual de Cinthia.

En agosto del año pasado, cuando el hacer crossfit embarazada le trajo más de una crítica, ella aseguró que antes levantaba 30 kilos y había bajado a 10 porque estaba en plena gestación de su tercera hija. A Francesca la dio a luz en noviembre, y hoy, seis meses después, ya volvió a trabajar con el peso anterior.

Fuente: Clarín/ Contexto

Galería de fotos

Comentarios