Fin de semana

Mariano Martinez fue a ver a Martina Tini Stoessel en el inicio de la Gira Despedida de Violetta

El actor de Esperanza Mía fue a ver el show de Tini Stoessel y quedó anonadado. "Vos brillás", escribió Mariano Martinez en Twitter donde además cargó un par de fotos.
martes, 21 de abril de 2015 00:11
martes, 21 de abril de 2015 00:11

Cosechó éxitos por años en Argentina y varios puntos del mundo. Lo hizo de la mano de, ni más ni menos, que un producto de la factoría de Disney: Violetta. Ahora, comienza a despedirse de los escenarios y lo hace con un show magnífico. Se trata de Martina Tini Stoessel, quien corona el cierre del exitosísimo producto y fenómeno global con una Gira Despedida, que terminará en octubre de este año.

El primer concierto fue este viernes en Tecnópolis de la mano de su show "grandes éxitos", secundada bien de cerca por Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Candelaria Molfese, y desde un poco más lejos por Diego Domínguez, Samuel Nascimento, Alba Rico y Facundo Gambandé.

 

En este contexto, el actor Mariano Martinez decidió llevar a su hija el fin de semana a ver a la cantante y el resultado fue una gran alegría que reflejó en las redes sociales. "@TiniStoessel 👏👏👍👍🎶🎶✌️Gracias! Mi hija quedo fascinada.Tus compañeros son unos grosos y vos brillas!Felicitaciones!!!", señaló el actor de "Esperanza mia" en Twitter donde además cargó dos fotos: una en la que se lo ve con Tini y otra donde está su hija con la cantante.

¿Qué habrá dicho Lali Espósito al ver este mensaje y las fotos de su compañero de elenco con una de sus archirivales?

Galería de fotos

Comentarios