¿Adiós?

Aseguran que Karina abandona la música tropical

Marina Calabró se refirió a la ausencia de la ídola tropical al primer programa de la diva de los almuerzos y contó las medidas que estarían evaluando sus representantes.
jueves, 2 de abril de 2015 00:44
jueves, 2 de abril de 2015 00:44
La baja de La Princesita Karina de La Noche de Mirtha Legrand abrió el juego a las especulaciones. ¿Faltó porque estaba internada por un pico de estrés o no la dejó ir el Kun Agüero y el pico de presión fue por esa interna? Mucho se habló al respecto, pero las dudas persisten hasta hoy.

En la edición de Intrusos del miércoles, Marina Calabró se refirió a la ausencia de la ídola tropical al primer programa de la diva de los almuerzos y contó las medidas que estarían evaluando sus representantes, quienes se mostraron disgustados con lo ocurrido. "La gente de Fenix no estaría muy contenta con lo que pasó, con el faltazo a lo de Mirtha Legrand. Hoy están revisando la continuidad de esa relación laboral porque en los últimos 90 días hizo 8 shows (…) Ellos dicen, en off, que ella trabaja cuando al Kun se le da la gana", desarrolló la panelista, dándole la palabra a Jorge Rial, quien analizó el fenómeno de la cantante, los giros que dio su carrera, su vida y su imagen, tras formalizar su relación sentimental con el futbolista.

"Karina tiene dos problemas. Uno es que ella está cambiando el repertorio y los que la van a ver quieren a la Karina que puteaba a los exmaridos. Ella, ante el pedido de sus fans, canta esas canciones, pero eso ya no gusta. El otro problema es el cambio de look. Pasa algo que pasó en su momento con Flor de la Ve, que se pone más señora y se decía que la gente la rechaza por eso", dijo el conductor, aclarando que no es su pensar personal, porque él no consume su música, sino el sentir que reflejan sus seguidores ante las nuevas actitudes de La Princesita, que hoy los aleja.

Por otro lado, Rial contó que en la última presentación de Karina en el Luna Park "hubo una especie de boicot". Y agregó: "Ella pedía más sonido y no se lo daban. No le prendían todas las luces".

"Había cierta represalia. Eso es lo que se sentía en el público", concluyó Jorge Rial, describiendo el giro personal y laboral que dio Karina.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios