¿Separación?

La "Princesita" Karina y el Kun Agüero en crisis

El estado de WhatsApp de Sergio Kun Agúero, tiene un sugerente mensaje, Ven te amo y este estado lo cambio hace 6 días porque antes tenía como mensaje, Kari te amo.
miércoles, 1 de abril de 2015 00:00
miércoles, 1 de abril de 2015 00:00

La ausencia de la "Princesita" Karina Tejeda en el primer programa de Mirtha Legrand despertó la inquietud del mundo periodístico del espectáculo en el país. El tema comenzó a salir a la luz después de que la cantante pegó un faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado y acusó un problema de presión arterial para justificar su ausencia.

Pero en el ciclo emitido por América especularon con otro motivo: "La información que nos llega tiene que ver con un dato que todavía no se blanqueó: hoy por hoy, Karina y el Kun Agüero estarían en crisis, no decimos que es una separación, sí una pelea". Legrand reveló durante su programa que la "Princesita” había solicitado no  hablar de su pajera en la mesa.

"El estado de WhatsApp de Sergio Kun Agúero, tiene un sugerente mensaje, Ven te amo y este estado lo cambio hace 6 días porque antes tenía como mensaje, Kari te amo y en todos estos días de hace 6 días no se cruzaron un tuit, sinónimo de crisis", agregaron.

Fuente: Diario Popular

Comentarios