Amor y más amor

Barbie Vélez dejó consejos y recibió abundantes “mimos” tras el accidente

Bárbara Vélez se pegó un gran susto luego del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207). La hija de Nazarena Vélez fue contenida con los "mimos" de su novio, Federico Bal.
jueves, 5 de marzo de 2015 12:36
jueves, 5 de marzo de 2015 12:36

"Ya estoy bien, descansando. Gracias a Dios fue solo un susto! Gracias por su preocupación y por tantos mensajes de amor. Por favor usen siempre cinturón de seguridad. Les juro que de verdad salva vidas”. Así con estas palabras Bárbara Vélez agradeció las diferentes muestras de afecto que recibió tras el accidente que sufrió el miércoles.

Alejandro Pucheta, padre de "Barbie", se encargó de dar detalles del accidente. Un auto había encerrado a su vehículo, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Bárbara Vélez se pegó un gran susto luego del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207). La hija de Nazarena Vélez fue contenida con los "mimos" de su novio, Federico Bal quien le envió masitas dulces. " Así me mima mi novio! Buenas noches a todos! Y de nuevo gracias por el amor” y publicó una foto del presente que le llevó Federico.

Comentarios