El Trece

Alberto Samid y Franco Torchia de los pelos en Este es el Show

Albero Samid y Franco Torchia tuvieron un fuerte cruce en TV porque el primero habría dicho que la muerte de Nisman fue "un caso pasional entre hombres". Torchia aseguró que aquel es homofóbico.
jueves, 5 de marzo de 2015 01:00
jueves, 5 de marzo de 2015 01:00
El miércoles, en Este es el show, Alberto Samid fue confirmado como la nueva incorporación para el Bailando 2015. Sin embargo, "El rey de la carne" no tuvo un paso tranquilo por el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Cháves en la pantalla de El Trece: el panelista de Zapping, Franco Torchia, acusó al matarife al aire de homofóbico y de reproducir en televisión la teoría que marca que la muerte del fiscal Alberto Nisman es "un caso pasional entre hombres".

Y Samid, que no le huye a los enfrentamientos (recordemos su mediática pelea al aire con el periodista Mauro Viales donde no faltaron ni las piñas ni las patadas), se defendió y le contestó al aire.

"Muchas gracias por no enfrentarme a Samid, porque es homofóbico, entre otros problemas que tiene", arrancó Torchia cuando fue recibido en el estudio y justo cuando Samid había abandonado el aire. "Estuvo siempre en contra del matrimonio igualitario y hace pocos días hipotetizó sobre la muerte de Nisman con una teoría criminal acerca de la orientación sexual que es inenarrable", continuó.

Y entonces, fue allí cuando Samid decidió volver al estudio para defenderse y contraatacar: "El señor está equivocado. Me preguntaron en un programa que opinaba yo sobre la marcha (la del 18 de febrero), y yo dije que había sido magnífica, que no había 400 mil personas, había 40 millones. Estábamos todos esperando y pidiéndole a la Justicia que se llegue a la verdad de todo", explicó el matarife y continuó: "Yo dije que hay cinco versiones, y que cuatro mienten. Hay una que dice que la comunidad judía dice que fue un comando iraní, hay otra teoría...".

Fue entonces cuando Torchia lo interrumpió y le pidió explicaciones: "Pero andá al punto: dijiste que era un caso pasional entre dos hombres". Pero Samid, bastante tranquilo para lo que es su comportamiento, lo cortó con un contundente: "No, mentira" y siguió con su alegato.

"La segunda teoría es la de Carrió, que dice que fue Stuisso (exespía, responsable de contrainteligencia en la SIDE). La tercer teoría es la de la oposición, que le echa la culpa al Gobierno. Y la del Gobierno, que un día dice que fue homicidio y otro que fue suicidio. Y hay una quinta versión, de un Senador Nacional, que no es poco, que dice que fue un problema amoroso. De las cinco versiones, hay cuatro que mienten. Habría que ir descartando cuales son mentiras".

"Cuando hablé de las primeras cuatro teorías nadie me dijo nada, cuando dije la quinta, que lo había manifestado publicamente un Senador Nacional, que inclusive después lo ratíficó y dijo que tenía pruebas, me la hicieron como si la teoría fuera mía propia", protestó Samid, antes de abandonar, bastante molesto, el estudio.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias