¡Qué bajón!

Romeo Santos habría rechazado a Vicky Xipolitakis por creer que "era travesti"

La vedette Sofía Clérici afirmó que el cantante de bachata del momento la eligió a ella para subir al escenario porque creyó que era un hombre.
miércoles, 4 de marzo de 2015 19:24
miércoles, 4 de marzo de 2015 19:24
La pelea entre Sofía Clérici y Vicky Xipolitakis por Romeo Santos estalló en Twitter: según la modelo, el cantante creyó que la griega era un travesti y por eso la eligió a ella para subir a escena.

"Vicky Xipolitakis estaba en el recital en River Plate y quiso subir, pero él preguntó si era un travesti. Yo me sentí elegida porque él dio el visto bueno", dijo la modelo.

El "rey de la bachata" , nacido en el Bronx de Nueva York, eligió a Clérici para hacer el showcito de la cama que suele realizar con el tema "Propuesta indecente”.

Aunque Santos lo hace por cuanto escenario va, la Clérici se sitnió elegida y hasta casi enamorada. "Algo pasó. El es muy seductor, fue una experiencia divina".

La conejita de Playboy salió a pegarle la otra conejita. Xipolitakis, quien se ocupó de difundir que durmió en el mismo hotel que el cantante.

"Quiero aclarar que no me pagaron para estar ahí. Salió todo de la nada y estoy orgullosa. Yo sabía que estaba Vicky Xipolitakis en el recital en River Plate y quiso subir, pero él preguntó si era un travesti”.

Fuente: Los Andes

Comentarios