Declaración

Karina Jelinek súper hot, asegura tener las mejores lolas del verano

Cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana. Sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico", dijo la mororacha argentina.
miércoles, 4 de marzo de 2015 15:26
miércoles, 4 de marzo de 2015 15:26

"Estoy súper conforme con mi cuerpo. Hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación". Así relató el momento que vive Karina Jelinek quien realizó una producción de fotos súper hot para la revista Caras en Punta del Este.

 

"Tengo 90, son las mejores lolas del verano", aseguró la morocha en la entrevista y reconoció que la parte preferida de su cuerpo es el abdomen y la cintura y que los hombres le miran "más la cara, la cola y las lolas"."Cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana. Sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

 

La charla fue extensa y en ella se repasó el último escándalo que la tuvo como protagonista. Cuando empezó a circular que se iba a mudar a la casa de una amiga en Barrio Parque y que sólo iba a tener que cubrir los gastos de la propiedad, la AFIP empezó a investigar y pidió que la modelo dé explicaciones sobre el acuerdo. "Se dijeron muchas cosas, pero yo fui a la AFIP como voy siempre para regularizar mi situación. Por eso sigo buscando un departamento para alquilar, preferentemente cerca del mío".

 

Y sobre el final de la entrevista, contó que después de lo que atravesó con la separación de Leo Fariña su actitud frente a la vida cambió rotundamente: "Todo lo que pasó me fortaleció un montón, tanto que me siento la mujer maravilla. Ahora ya di vuelta la página. Aprendí un montón y, como dije la otra vez, seré menos ingenua para engancharme con un hombre".

Fuente: Los Andes

Comentarios