Revelación

Leticia Bredice y Emilia Attias cautivaron desnudas en el teatro

Leticia contó que "primero la obra la hizo un elenco masculino y después el director me propuso hacerla con mujeres. Pensaron en Emi. Ella podía, y comenzamos a ensayar. Para mí es un encuentro teatral precioso el que tenemos".
martes, 31 de marzo de 2015 11:29
martes, 31 de marzo de 2015 11:29
Leticia Bredice y Emilia Attias, protagonizan "OrguYo", la obra que fue escrita por Leticia y dirige Cristian Morales. Juntas hablaron acerca de los vínculos, de la mirada ajena y del orgullo. Se trata de dos de las mujeres más lindas de la Argentina, quienes se suben a las tablas para enloquecer a todos los hombres.
 
Leticia contó que "primero la obra la hizo un elenco masculino y después el director me propuso hacerla con mujeres. Pensaron en Emi. Ella podía, y comenzamos a ensayar. Para mí es un encuentro teatral precioso el que tenemos. Ensayar una obra con calor y para el under es complicado, más para nosotras, que somos nenas que veníamos de trabajar en lugares más cómodos. Hay un coro de 9 chicos que hacen algo impresionante, por eso la puesta puede dar envidia o generar celos. Dentro del underground para mí es difícil ver algo interesante".
 
 Emilia Attias también contó lo que la convocó a participar de la obra. "Va más allá de la estética y de los nombres. Leti es una mujer preciosísima y muy talentosa como actriz y como dramaturga. Es una compañera muy abierta, generosa y nutritiva. Me motiva mucho jugar con ella a esto, y vivir esta experiencia. Cuando la gente nos hace su devolución está mucho más empapada en lo que sucede que en la bomba que podamos ser comercialmente nosotras".
 

"A mí sí me gusta la puesta en escena de dos mujeres. Me pasa que me quedo mirando a Emi en el escenario y pienso: "qué belleza", y poder jugar con esa belleza es muy lindo. Es una especie de amorosidad, una linda sensación, y no siempre en el teatro pasan cosas lindas ni los compañeros son lindos o lo que tenés que contar lo es", afirmó Bredice en una entrevista a Clarín.

Fuente: Clarín

Comentarios