¡A chequear!

Connie Ansaldi quiso dar una primicia y casi anuncia la falsa muerte de una famosa

La panelista de Este es el Show había recibido una noticia en su Twitter y quería compartirla pero la frenaron justo a tiempo.
martes, 31 de marzo de 2015 19:35
martes, 31 de marzo de 2015 19:35
La presentación de este martes de Éste es el show se vio convulsionada por una falsa noticia. Los conductores, Paula Cháves y José María Listorti, presentaban el programa cuando fueron interrumpidos por una supuesta primicia que vio en su celular Connie Ansaldi.

"Hubo un accidente de avión y habría fallecido una figura internacional", dijo, con cara de preocupación, Listorti, y fue cauto: "Pero chequeémoslo".

Enseguida, Connie agregó: "Está en el noticiero igual". Claro que la panelista se refería a una captura de pantalla de un supuesto noticiero que le enviaron por Twitter.

"Como todo lo que pasa en las redes sociales hay que chequearlo", dijo una también cauta Paula Cháves. "Si es verdad, hay que cambiar el rumbo del programa", agregó Listorti.

"Salió en los noticieros y lamentablemente creo que es verdad. Estoy muy conmocionada", dijo Ansaldi entonces, como si estuviera al borde del llanto.

El programa siguió entonces su curso.

La falsa noticia se refería a la supuesta muerte de Thalía en un accidente aéreo. Ansaldi salió después a retractarse por Twitter y dijo que le enviaron una captura que la confundió.

Fuente: TN

Comentarios