Música y humor

Furor en las redes sociales por el cuarteto y video del Onur cordobés

Las mujeres argentinas se deslumbraron con la belleza turca del hombre de ojos azules que representa un millonario con exquisitos modales. Para parodiar ese éxito, la banda de humor cordobesa Los Pugliese estrenaron el cuarteto de Onur.
sábado, 28 de marzo de 2015 17:01
sábado, 28 de marzo de 2015 17:01

El éxito de "Las mil y una noche" supera todas las expectativas en Argentina y su galán, el personaje Onur Aksal la rompe en todo el país.  Las encuestas lo muestran como el seductor del momento. Ahora la banda de humor cordobesa Los Pugliese hizo una canción y un video que rápidamente fue furor en las redes sociales.

Las mujeres argentinas se deslumbraron con la belleza turca del hombre de ojos azules que representa un millonario con exquisitos modales. Para parodiar ese éxito, la banda de humor cordobesa Los Pugliese, integrada por Roberto Álvarez, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado, estrenaron "El cuarteto de Onur”.

El vídeo de la canción lleva a un falso Onur a recorrer las calles de Córdoba y  es acosado por las fans. En la producción del tema participó el grupo cuartetero La Banda de Carlitos y su cantante, Kesito, quien por su parte dio que hablar en el verano en Carlos Paz.

Comentarios