¡Atención!

Onur, el galán de "Las mil y una noches” llegaría a la Argentina

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche. Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica.
viernes, 27 de marzo de 2015 00:39
viernes, 27 de marzo de 2015 00:39

Halit Ergenç, el actor que enamora a Sherezade en la ficción y la realidad, vendría a la Argentina, según informa la revista Paparazzi, que tiene el tema en su portada. Las mujeres mueren por él y los hombres lo admiran y se coparon con su novela. El personaje de Onur conquistó a todos en Las mil y una noches y estaría cerca de venir a conocer nuestro país y a sus fans.

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche. Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.

En el caso de que la respuesta del galán sea positiva, Onur visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid.

Fuente: ciudad.com

Comentarios