Redes sociales

Mónica Ayos revolucionó Twitter con su diminuta bikini

"De que color ven? Na na naaaaa dejen", escribióla actriz en la red social con su típico sentido del humor y osadía para acompañar una serie de fotos suyas donde se la ve en la playa luciendo una diminuta bikini verde y corpiño floreado.
lunes, 2 de marzo de 2015 11:15
lunes, 2 de marzo de 2015 11:15

Deslumbró y cautivó. La actriz Mónica Ayos sorprendió a todos sus seguidores en la red social Twitter con una serie de fotos suyas donde demostró que, a los 41 años, está más linda que nunca y que este verano vivió una temporada excelente.

La actriz, aprovechando que todos opinaban y hablaban sobre los colores del bendito vestido, se subió a la consigna pero sacando del foco a la prenda de vestir y poniéndose ella en ese primer plano: "De que color ven? Na na naaaaa dejen", escribió, con su típico sentido del humor y osadía para acompañar una serie de fotos suyas donde se la ve en la playa luciendo una diminuta bikini verde y corpiño floreado. Por supuesto, los elogios y piropos de sus seguidores no se hicieron esperar.

Luego de varios años en México, donde consolidó su carrera como actriz de telenovela, Mónica volvió a trabajar en Argentina: esta temporada protagonizó Atracción Fatal junto a Marcelo de Bellis y Raúl Taibo en Mar del Plata.

Fuente: Clarín

Comentarios