Espectáculos

Canosa estalló en llanto en vivo en su programa y aseguró que le iniciará juicio a sus expanelistas

La periodista dejó de lado la diplomacia e hizo una exhaustiva catarsis ante cámaras, al finalizar un clip sobre personas que se tatúan el rostro de sus ídolos. "Tatuate mi cara, Beto. Así dejás de obsesionarte conmigo", dijo. Mirá el video.
sábado, 28 de febrero de 2015 11:11
sábado, 28 de febrero de 2015 11:11
La conflictiva relación de Viviana Canosa con sus expanelistas de Canal 9 había quedado en el olvido hasta que ayer la conductora de Zapping se asombró de que Luis Bremer no quebrara lanzas por la salida de la panelista Analía Franchín de El Diario de Mariana. La polémica escaló en los medios y en Bendita hicieron un picante informe titulado ¿Por qué odian tanto a Canosa?, que incluyó ácidos comentarios de Beto Casella a la vuelta del mismo.

En su programa, Beto se acercó a leer los enardecidos tweets de Canosa en los que prometió hacerles juicio penal a quienes la difamaron: "Yo creo que es una pena meterte en estos líos, sobre todo si estás bien, escribiste un libro... En serio, sin ironía. De verdad, no entiendo el conflicto (…) En serio eh, se lo diría a un amigo. Qué ganas de retomar un conflicto en el que no quedaste bien parada. Ojo que hay algunos que le pueden mandar cartas documento por alusiones personales. Me parece insólito el conflicto (…) La liga de rebote Mariana Fabbiani".

Enterada de lo que sucedía en el canal de la competencia, la periodista dejó de lado la diplomacia e hizo una exhaustiva catarsis ante cámaras, al finalizar un clip sobre personas que se tatúan el rostro de sus ídolos. "Tatuate mi cara, Beto. Así dejás de obsesionarte conmigo. ¿Me extrañás, Betito? Dale, tatuate, papi. Yo no hablaría de la competencia, la ignoraría. Pero bueno, los estoy volviendo locos a todos, desde hace tiempo".

"La verdad es que competimos con Casella. ¿Qué le pasa que está todo el tiempo hablando de mí? Ahora estamos al aire y habla de mí. ¡Pará! Además, quiero decirles que yo los conozco a todos hace mucho tiempo. Sé todo de todos, compartí canal, tantas cosas. No estoy en ese rol. ¿Cómo se animan a hablar tanto de mí? ¿Creen que no voy a contestar nunca? Yo estuve prohibida, volví a los medios, agradezco a este canal que me dejó entrar. Hoy estás, mañana no, no hay que escupir al cielo, la vida da muchas vueltas. A mí, déjenme de joder un poco. No me meto con ustedes, no se metan más conmigo (…) ¿Se creen que orinan agua bendita, que tienen el público comprado para siempre? ¿Cómo es el tema de tanta impunidad en la tele? No lo puedo creer. ¿Qué carajo les hice? Nada. Si estoy en la tele, les molesta. Si no estoy, se cagan de risa. Si me levantan, disfrutan. ¿Qué quieren? Porque no disfrutan sus programas, se compran una vida y se dejan de hincharme", siguió Canosa.

"No me voy a callar más la boca, me hartaron. Casella, dejate de joder conmigo. Beto, te conozco de hace mil años. Hice un programa en C5N, vino, me tocó la panza y al día siguiente se burla de mí, pone lo que De Brito dice de mí. ¿Por qué? Que haya más códigos en la televisión. Creo que porque soy mina y no tengo gente poderosa alrededor que me defienda", continuó su descargo Viviana.

"Yo no lo conté nunca, pero a mí me amenazaron varias veces por el trabajo de mi marido (N de la R: Es columnista dominical del diario Clarín), estando embarazada. Recibí muchas amenazas estando embarazada. Nadie sabe lo que yo sufrí (…) Lo que me pasó hace poco con mi hija, dudo que haya sido un robo. Es muy fuerte todo lo que yo aguanté como para que estos estúpidos sigan hablando de mí. Yo me harté", dijo la conductora, quebrada en llanto.

"De verdad, no puedo creer tanta maldad. Tal vez este paso mío por América y Zapping tenga un cierre, y no me importa… Estaba en el mejor año de mi vida y la gente de Canal 9 me decía 'vas a tener una buena temporada', y yo me fui embarazada súper tranquila a Uruguay con mi marido. Cuando volví, no me atendían el teléfono. Entonces, cuando mis amigos me acusan a mí y siguen insistiendo, digo 'por qué son tan hijos de put...'. ¿Por qué Camilo? ¿Por qué Bremer? A los dos les dí trabajo durante 7 años, me pidieron trabajo desesperadamente y a Camilo lo hice volver a la tele y lo ayudé en todo lo que pude. Cuando llegaba mal le decía que vaya a mi camarín, que tenía un toallón, shampoo y que se bañe", detalló Canosa.

"Cuando me quieren joder, dicen que censuro a mi hermana (Alejandra Canosa). Yo no tengo relación con mi hermana, pero nunca hablaría mal de ella, porque es la madre de dos seres a los que amo, que son mis sobrinos", aclaró.

Indignada, Viviana siguió con su discurso: "Yo fui amenazada políticamente, a mí me echaron y eso fue político, ¿ok? Yo no lo iba a decir nunca, pero conmigo no se van a meter. Zapping puede terminar, yo me pongo a trabajar de cualquier cosa, pero no me joden más. Uno de los panelista me decía que no lo iban a echar porque lo bancaban los políticos, que lo bancaba el Gobierno, y nos echaron a todos".

"¿Saben lo que es estar embarazada, amenazada y que las personas con las que trabajaste 7 años te digan que tenés divismo? Les presté guita, los ayudé, los invité a comer. No tengo ganas de ser amenazada por nadie, ni por Casella, ni por De Brito, Bremer, ni Camilo, ni por ningún hijo de su madre que me quiera joder la vida. Tengan un poco de dignidad", cerró entre más lágrimas Viviana Canosa.

Fuente: Ciudad.

Comentarios