Cinemacenter

Cartelera del 26 de febrero al 4 de marzo

jueves, 26 de febrero de 2015 21:08
jueves, 26 de febrero de 2015 21:08

San Juan del 26 de Febrero al 4 de Marzo.

ESTRENO DE LA SEMANA

Película: Whiplash: Música y Obsesión (SAM 16 – 126 MIN)

Género: Drama.

Director: Damien Chazelle.

Sinopsis: Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un instructor conocido tanto por sus talentos como profesor como por sus aterradores métodos, lidera al mejor conjunto de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y lo incorpora como aspirante baterista a su banda, cambiando la vida del joven para siempre. La pasión de Andrew por lograr la perfección se convierte en una obsesión, y su despiadado maestro continua presionándolo hasta el límite de sus habilidades y de su cordura.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 17:10 – 19:40hs.

Ganadora del Oscar como Mejor actor de reparto: JK Simmons, Mejor Mezcla de sonido y como Mejor edición.


Película: Alma Salvaje (SAM 16 - 115 MIN)

Género: Drama, Biográfica.

Director: Jean-Marc Vallée.

Sinopsis: Basada en una historia real, una mujer decide caminar mil kilometros sola, para poder enfrentar una reciente catástrofe personal.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 20:30 - 22:50hs.


Película: Annie (ATP – 118 MIN)

Género: Remake, Musical, Drama.

Director: Will Gluck.

Sinopsis: Remake de la película Annie de 1982 que trataba de una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 20:50hs.

 

EN CARTELERA

Película: Birdman (SAM 16 – 119 MIN)

Género: Drama, Comedia.

Director: Alejandro González Iñárritu.

Sinopsis: Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 22:10hs.

Viernes y Sábado Trasnoche 2D Subt: 00:50hs.

Ganadora del Oscar como Mejor fotografía, Mejor guión original, Mejor Director: Alejandro G. Iñarritu y Mejor película.


Película: Kingsman: El Servicio Secreto (SAM 16 – 126 MIN)

Género: Suspenso.

Sinopsis: Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 22.40hs.

Todos los días 2D Cast: 20:10 hs.

Viernes y Sábado Trasnoche 2D Subt: 1:20hs.


Película: Invocando al Demonio (SAM 16 - 83 MIN)

Género: Terror.

Director: David Jung.

Sinopsis: Michael King no cree en Dios o el Diablo. Cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo. Así, convoca a demonologos y practicantes a experimentar con él y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en él.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 23:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 1:30hs.


Película: 50 Sombras de Grey

Género: Romance, Drama.

Sinopsis: Una estudiante de literatura, llamada Anastasia Steele conoce a un apuesto pero atormentado multimillonario llamado Christian Grey.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 23.00hs.

Todos los días 2D Cast: 17:20 – 18:00 - 20:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 1:40hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 1:10hs.


Película: Tinkerbell y la bestia de Nunca Jamás (ATP– 76 MIN)

Género: Aventuras, Animación.

Director: Steve Loter.

Sinopsis: La divertida y talentosa hada de los animales: Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast. Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de elite se proponen capturar a la bestia antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su corazón y su confianza en su nuevo amigo.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 16:50 – 19:00hs.


Película: Bob Esponja: Un Heroe Fuera del Agua (ATP – 92 MIN)

Género: Aventuras. Animación.

Director: Paul Tibbitt.

Sinopsis: En "Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 17:00 – 19:10 – 21:10 – 23:10hs.


Película: En El Bosque (ATP – 125 MIN)

Género: Musical, Fantasía, Familiar.

Director: Rob Marshall.

Sinopsis: Una bruja conspira para enseñarles a los personajes de famosos cuentos infantiles, una importante lección. Rapunzel, Cenicienta, Caperucita roja y más personajes clásicos estarán en esta historia, aparentemente de live-action (no animada).

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30hs.


Película: Búsqueda Implacable 3 (SAM 13– 109 MIN)

Género: Suspenso, Acción.

Director: Olivier Megaton.

Sinopsis: El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 21:00hs.

Todos los días 2D Subt: 23:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 1:50hs


Película: Los Pingüinos de Madagascar (ATP – 91 MIN)

Género: Aventuras, Animación.

Director: Eric Darnell, Simon J. Smith.

Sinopsis: Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:40hs.


Película: Francotirador (SAM 16 – 132 MIN)

Género: Biográfica, Bélica, Acción.

Director: Clint Eastwood.

Sinopsis: El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de "Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que "no hay que dejar a nadie atrás”. Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 19:50hs.

Ganadora del Oscar como Mejor Edición de Sonido.


Película: Relatos Salvajes (SAM 16 – 121 MIN)

Género: Suspenso, Drama, Comedia.

Director: Damián Szifron.

Sinopsis: Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar.Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:22:30hs

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:00hs

Sexta en el Ranking de las Mejores Películas del 2014.


Película: Grandes Héroes (ATP – 108 MIN)

Género: Animación | Acción | Comedia.

Director: Don Hall - Chris Williams.

Sinopsis: Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre. Aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:18:30hs.

Ganadora del Oscar como Mejor Película Animada


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $65

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $55

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $55

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $55

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $55

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $45

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $45

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $45

Comentarios