Lapidario

¡Fuego en la cocina!: Calabrese destrozó a Maru Botana, Masterchef y a Julián Weich

El conductor de "Cocineros argentnos" no se guardó nada a la hora de opinar. De Maru Botana dijo que "no la traga".
domingo, 1 de febrero de 2015 07:13
domingo, 1 de febrero de 2015 07:13
El "cocinero argentino" Guillermo Calabrese no se guardó nada a la hora de opinar sobre los programas gastronómicos que hay en televisión y encendió la mecha de la polémica.

Al ser consultado por "MasterChef" y su ganadora, Elba Rodríguez, el chef y conductor de "Cocineros argentinos" señaló: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda".

En una nota en Radio 10, "Cala" también se refirió a los sacrificios que tiene que hacer su colega, Pietro Sorba, como jurado de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", ciclo conducido por Julián Weich.

 "A Pietro lo conozco hace dos décadas: periodista gastronómico y crítico, es un tipo que sabe. Ahora, ¡pobre tipo, lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres, tiene que probar a veces cosas que no sé cómo hace para probar y calificar lo que hacen los participantes del programa", indicó.

Aunque está fuera del aire televisivo, Maru Botana tampoco se salvó de las críticas de su colega. "No la trago", dijo y agregó: "No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así.Gastronómicamente y televisivamente no me gusta".

Fuente: Diario Show

Comentarios