Amor y paz

Jimena Barón "le levantó el pulgar" a la nueva relación de Daniel Osvaldo

La actriz de Esperanza Mía dijo que quiere que el padre de su hijo esté bien y que le gustaría también que esté más cerca del hijo de ambos, Morrison.
martes, 1 de diciembre de 2015 16:03
martes, 1 de diciembre de 2015 16:03
Hace semanas corren los rumores sobre un supuesto regreso de Daniel Osvaldo a Boca y, por lo tanto a la Argentina. El futbolista se fue a Portugal en medio de un torbellino de escándalos, tras su polémica separación de Jimena Barón, con quienes son padres de Morrison, y su fugaz romance con Militta Bora.

El jueves, Osvaldo compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su nueva novia, Benedetta Mazza, una modelo italiana de 26 años. La imagen iba acompañada de un romántico mensaje, y Barón habló al respecto.

La actriz, que se encuentra en medio de los ensayos para los tres shows que el elenco de "Esperanza Mía" dará en el Luna Park, se mostró muy concentrada en su trabajo: "Voy a cantar y voy a bailar "Tanto amor", el tema de Gilda, mi personaje. Nos queda un mes de grabación así que consciente porque somos muy amigas y nos vamos a extrañar mucho".

Al ser consultada por "Desayuno Americano" sobre la foto publicada por Dani Osvaldo, contestó: "No la vi, miro a la gente que sigo y no sigo a Daniel Osvaldo ¿tiene Instagram?".

"¿Y yo qué tengo que opinar? Me parece fantástico, quiero que el papá de mi hijo esté bien, de venir acá me hubiese alegrado porque va a estar cerca de Momo", expresó la actriz en cuanto a la relación del futbolista y su hijo.

Y aclaró: "Lo legal lo maneja Ana Rosenfeld, quiero que esté bien sinceramente. Sería mejor que esté cerca de Momo absolutamente, cuando estaba conmigo sabía que él quería vivir acá en Argentina", confirmó.

Fuente: Rating Cero

Comentarios