Espectáculos

Comenzó la guerra en Mar del Plata: Vicky Xipolitakis le clavó un taco a Sabrina Ravelli

Fue en la presentación oficial de la temporada en el que las vedettes se cruzaron buscando protagonismo en la foto de promoción de La Feliz.
domingo, 29 de noviembre de 2015 16:08
domingo, 29 de noviembre de 2015 16:08
Estamos a pocas semanas de que comience la temporada 2015-2016 y ya aparecieron los primeros roces. Durante la presentación de lo que será el verano en Mar del Plata, puntualmente para la foto, Sabrina Ravelli denunció públicamente que fue agredida físicamente por Victoria Xipolitakis.

"A mí me ubican debajo de todo, sentada. Y viene Xipolitakis y se me pone adelante. Entonces, yo dije: ‘¿Me está cargando esta chica?’ Y agarró y me clavó el taco en la pierna, desesperada por ser ella la que ocupara ese lugar”, aseguró la ex novia de Matías Alé.

Minimizando la situación, la Griega dijo: "Yo dejé que todos se ubicaran y me puse sola a un costado. Luego la gente de la organización me reubicó”. "La realidad es que yo no le robo nada a nadie, me dan”.

Las mediáticas tendrán su revancha, pero en las boleterías de La Feliz. Ravelli será la primera vedette en la revista de Cocodrilo, de Omar Suárez. "Es la primera vez que encabezo un espectáculo y me tiene muy contenta", le contó hace poco a este medio. Por su parte, Xipolitakis estará con "Igualmente distintos”, junto al humorista Fernando Ramírez.

Fuente: DiarioShow.

Comentarios

Otras Noticias