Espectáculos

Michel Noher indiscreto: "Mariano y Lali chapan entre escenas"

El actor que representa al tercero en discordia entre la exnovicia y el obispo en la novela éxito del Trece, habló sobre el detrás de cámara.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 06:12
miércoles, 25 de noviembre de 2015 06:12
La irrupción de Michel Noher en el elenco de Esperanza mía le dio un giro trascendental en la relación de Mariana "Lali" Espósito y Mariano Martínez, tanto en la ficción como en la vida real. El hijo de Jean Pierre Noher, hasta ahora casi desconocido en Argentina, reveló intimidades de lo que sucede en el set de grabación durante su paso por La mesa está lista.

Lo que como comenzó como un comentario humorístico de Jey Mammon respecto al romance entre los protagonistas de la tira de Pol-ka, se transformó en una divertida (y ya repetida) conclusión entre carcajadas: "Sí, leí que Mariano y Lali están saliendo". Más curiosa y precisa, Paula Varela indagó si los artistas que interpretan a Esperanza y Tomás se besan entre escena y escena: "Sí, obvio que chapan entre escenas. Son pareja. ¿Qué tiene? Están trabajando juntos".

Como broche de oro, Michele Noher lanzó una insólita y divertida especulación: "Justo después del único beso de ficción que tuve (con Lali Espósito), ellos finalmente dijeron que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Fuente: Ciudad.

Comentarios

Otras Noticias