Misterio

¿Confirmación?: Zaira Nara y sus primeras fotos con "pancita"

La modelo está de vacaciones con su novio Jakob Von Plessen y su vestimenta parece revelar que viene la cigüeña en camino.
jueves, 8 de octubre de 2015 16:01
jueves, 8 de octubre de 2015 16:01
Zaira Nara aún no confirmó que está embarazada, pero la versión suena cada vez más fuerte. Tal vez por prudencia, la modelo prefiere evitar el tema, pero ahora, parecería estar dándonos señales desde las redes. ¿O será que tenemos una gran imaginación?

Vamos por partes. Zaira está de vacaciones en Kenya junto a una amiga y su novio desde hace casi un año, Jakob Von Plessen, un socialité argentino de 34 años que se dedica a organizar safaris y cabalgatas en África y la Patagonia.

Todo muy exótico y aventurero, pero lo que realmente nos interesa es que Zaira compartió algunas fotos de su safari en Masái Mara (una reserva natural famosa por su fauna) y creemos ver un principio de pancita.

Puede ser que estemos muy sugestionados y que sólo se haya tratado del viento que "infló" la remera y el vestido de la modelo...pero ¿no será esta su manera de confirmar que se viene un pequeño Zairito?

Fuente: TN

Galería de fotos

Comentarios