¡Epa!

Mariana Diarco se descompuso en Intrusos tras una llamada de... ¿Pocho Lavezzi?

La mediática no tiene paz. Cuando fue al programa a hablar del supuesto acoso del jugador sonó el teléfono y casi se desvanece. ¿Qué le habrán dicho?
miércoles, 7 de octubre de 2015 16:05
miércoles, 7 de octubre de 2015 16:05
Mariana Diarco se sentó en Intrusos para hablar, una vez más, del acoso que padece por parte de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Entre otras cosas, reveló que tiene un video íntimo del jugador y denunció que él la volvió a contactar cuando regresó al país en los últimos días. Además, contó que recibió supuestas amenazas para que dejara de mencionarlo en los medios.

Cuando terminó su intervención, Mariana se retiró a un costado del panel y mientras continuaba el programa, recibió un llamado que la perturbó terriblemente, al parecer, de Lavezzi o de su entorno.

La modelo atinó a pararse pero se tambaleó y luego empezó a temblar y a llorar sin consuelo.

Marcelo Polino, el conductor que reemplaza a Jorge Rial, frenó todo para asistir a Diarco, que estuvo a punto de desvanecerse y debió ser atendida de urgencia por un médico del canal. Marcela Tauro también corrió a la escena y le ofreció a Mariana un vaso de agua. Fueron varios minutos de tensión, hasta que Polino llamó a un corte comercial.

"Entró esa llamada y quedó shockeada", relató Marina Calabró. Finalmente, Diarco se retiró del estudio en ambulancia.

Fuente: TN

Comentarios