Televisión

Tinelli lo hizo, le cambió pañales en TV a una de la hijas de Cinthia Fernández

Marcelo Tinelli y las gemelas de Cinthia Fernández hicieron un show aparte y él terminó cambiándole el pañal a una de las niñas.
sábado, 10 de octubre de 2015 00:49
sábado, 10 de octubre de 2015 00:49
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja en salir a escena. Hicieron una performance de "Bad blood”, de Taylor Swift. Cinthia volvió a traer a sus gemelas, Charis y Bella, quienes persiguieron por todo el estudio a Marcelo para que las levantara y las lanzara al aire. Él se fue del estudio tratando de escapar, pero ellas salieron corriendo detrás de él. Al final, Marcelo terminó cambiándole los pañales a una de ellas. "Es la primera vez que un conductor cambia un pañal en cámara", se rió, y luego, ante la pregunta de Moria, dijo que siempre les ha cambiado los pañales a sus hijos y que no le molestaba en lo más mínimo hacerlo.

Tras la divertida previa en la qu Marcelo y las niñas hicieron un show aparte, Cinthia y Gabo hicieron su coreografía y recibieron la devolución del jurado. "Aprovecharon todos los recursos del ritmo, me gustó mucho el trabajo”, destacó De Brito y les puso 9. "Te queda muy bien el look de negro”, le dijo Nacha a Gabo. Y agregó: "Es un ritmo difícil porque hay que competir con gigantes, pero estuvo muy bien hecho”. Su nota fue 8. Con el voto secreto, Moria afirmó: "Tienen destreza y muy buena química. Me encantó lo que vi”. Solita los calificó con 10 y los felicitó: "La técnica de los chicos fue magistral”. Polino les puso 8 y destacó el mérito de la coreógrafa: "Fue excelente el trabajo, había que superar al videoclip original”, dijo el periodista. De ese modo, Cinthia y Gabo cosecharon 35 puntos.

Fuente: Clarín

Comentarios