Irlanda

Jim Carrey le dio el último adiós a su novia Cathriona White en un entierro muy emotivo

Hoy notablemente conmovido, Carrey fue uno de los que ayudó a trasladar los restos de la joven hasta su última morada, en la villa irlandesa de Cappawhite.
sábado, 10 de octubre de 2015 20:49
sábado, 10 de octubre de 2015 20:49
Muy demacrado y cargando el féretro junto a otros amigos y familiares, así se lo vio en las fotos a Jim Carrey en el entierro de su novia Cathriona White.
 
La joven de 28 años se quitó la vida el pasado lunes 28 de septiembre y el hecho no solo conmocionó al actor de Hollywood sino a todo el mundo del espectáculo. Es que la chica irlandesa decidió suicidarse y le dejó una nota a Carrey.
 
Según publicó La Nación, en ésta le pedía disculpas por la decisión que había tomado y le pedía que se encargara de todo lo relacionado a su funeral y posterior entierro. Así lo hizo él, que viajó hacia Irlanda para reunirse con la familia y amigos de su amada, para rendirle su último homenaje.
 
"Ella fue una auténtica, amable y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba", dijo el actor al momento de despedirla. Hoy notablemente conmovido, Carrey fue uno de los que ayudó a trasladar los restos de la joven hasta su última morada, en la villa irlandesa de Cappawhite.

Comentarios

Otras Noticias