TV 2015

Romina Gaetani abandona a Facundo Arana porque sufre ataques de pánico

Por el momento, en Pol-ka no se piensa en un reemplazo, sino se apunta a que gane terreno el personaje de Eleonora Wexler, que se venía desempeñando muy bien en la ficción y le gustaba mucho al público.
sábado, 31 de enero de 2015 09:12
sábado, 31 de enero de 2015 09:12

Romina Gaetani dejará a Facundo Arana. La actriz debe dejar su lugar porque viene padeciendo desde algún tiempo ataques de pánico. Y, aunque con ayuda de su psiquiatra y medicación intentó revertir la situación, no pudo lograrlo. Romina es una de las protagonistas principales de la novela "Noche & día" que se emite por "El Trece” de lunes a jueves desde las 23hs.

 

Por el momento, en Pol-ka no se piensa en un reemplazo, sino se apunta a que gane terreno el personaje de Eleonora Wexler, que se venía desempeñando muy bien en la ficción y le gustaba mucho al público. Seguramente, Eleonora también ocupará el lugar que queda vació en la historia de amor que tenían Romina con el personaje de Facundo Arana. Muchos rumores indicaban que entre Gaetani y el galán no había un muy buen vinculo, pero puede pensarse que se debe a los grandes esfuerzos que hacía la actriz para grabar con su problema de salud a cuestas.Cabe destacar, además, que en abril del año pasado, luego de pasar unos días internado, falleció el padre de Romina. Ella estuvo junto a él mucho tiempo y su muerte la había golpeado mucho. Se pensó que con su regreso al trabajó mejoraría, pero no lo logró.

 

Las horas de grabación que conllevaba una tira diaria -entre once y doce- no pueden ser completadas correctamente por la actriz. Entonces, luego de charlarlo con Adrián Suar, el productor de la ficción, acordaron que Romina dejará su papel en forma paulatina. Se calcula que la actriz seguirá grabando durante un mes más para poder darle una salida a su personaje y, además, de esta manera poder darles tiempo a los guionistas, Willy Van Broock y Marcos Osorio, de armarlo prolijamente.

Fuente: Clarín

Comentarios