Trapos al sol

Fuerte cruce en vivo entre Matías Alé y Graciela Alfano. Mirá el video

La expareja se cruzó al aire en Intrusos y reflotaron viejos problemas. Ella lo atacó por dos viejos tweets, él jugó con el enigma y estalló todo.
viernes, 30 de enero de 2015 00:00
viernes, 30 de enero de 2015 00:00
La pasión con la que Graciela Alfano y Matías Alé se amaron, ahora la vuelcan en dirimir sus cuentas pendientes, con la misma intensidad. En Intrusos decidieron cruzar los móviles del actor de Los Bañeros con el de la exjurado del Bailando. Y lo que empezó con bromas de doble filo, fue aumentando su intensidad y terminó en palabras duras sobre dos enigmáticos tweets que escribió Alé el año pasado.

El primer disparo llegó de Alfano, después de que el bromeó con irse de su móvil: "¿Por qué no se fue en el 2000, cuando era el Figuretti mío?", lanzó. "No, Grace, en el 2000 yo no me fui porque estaba enamorado, y vos también, creo", buscó aplacar él. Pero ella fue por más. "Tuiteó algo de que yo era el Cordero de Dios, no sé”, encendió la mecha Alfano.

Los mensajes que despertaron la bronca de la actriz habían sido escritos por el actor tras una gala caliente de Bailando 2014. "En Río podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, si en los dos lugares...", había puesto Alé en su cuenta de Twitter. Y luego agregó: "Tal vez creés que sos un "Cordero" de Dios....".

"Lo que yo tuiteé era sobre un apellido. Vos sabés, Grace que son cosas nuestras. Cordero coincide con un apellido", afirmó Alé. "Honestamente no sé de que estás hablando. Yo me enteré de todo lo que dijiste, también dijiste cosas de mis hijos. Estás hablando de corderos, de mis hijos, de los cuernos. No entiendo...", buscó aclarar Alfano ante el desconcierto de los periodistas, que concluyeron que los mensajes harían alusión a los sacrificios umbandas, donde se suelen matar animales, como corderos, para sus ritos.

Entre gritos, el escándalo fue en aumento y Matías Alé estalló: "Cortala, Graciela. Ya llega un punto que te infla los huevos, como me pasó a mí y por eso me fui", tiró al aire. Alfano quiso aclarar: "Estas poniendo bajo sospecha a una persona, que soy yo, con los dichos de alguien que no tiene la suficiente coherencia para explicar lo que ha escrito. Pone a mis hijos y a mi familia bajo sospecha sobre actividades ilegales. Esto lo está viendo mi hijo Francisco, que es penalista y lo está grabando. Mis hijos tienen perfil bajo, no se enojan, no se meten, no sacan provecho de las cámaras jamás. Este señor que sacó primero provecho de mí, que no sé si estaba enamorado de mí, para transformarte en 'gente'", lo increpó Alfano desde las cámaras del programa de América.

Tras varias amenazas de los dos de levantarse cada uno de su móvil, visiblemente molestó, el actual novio de Sabrina Ravelli atacó: "En Twitter pongo lo que quiero. Todos escribimos tantas cosas...”, dijo, intentando restarle importancia. Del otro lado, Alfano no se quedó atrás y se refirió a que él había involucrado a su hijo Francisco Capozzolo en sus tweets: "Me enoja tremendamente cuando tocan a un hijo mío, porque uno se saca. Mis hijos son personas serias, tiene trabajos serios, fuera de las cámaras. Te ganás mi furia inmediata cuando te metés con mi hijo. Vos entraste a mi casa cuando tenías 22 y mi hijo tenía 14, no te metas con él. Volviste a donde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie, querido. Te quiero ver dentro de 44 años quién sos", finalizó ella.


Fuentes: Ciudad y Primicias Ya



Comentarios