Cinemacenter

Cartelera del 29 de enero al 4 de febrero

viernes, 30 de enero de 2015 01:33
viernes, 30 de enero de 2015 01:33

San Juan desde el 29 de Enero al 4 de Febrero.

ESTRENO

Película: Búsqueda Implacable 3 (SAM 13– 109 MIN)

Género: Suspenso, Acción.

Director: Olivier Megaton.

Sinopsis: El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:30 – 19:50hs.

Todos los días 2D Subt: 20:40 – 22:20 - 23:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 00:40 – 1:50hs


Película: Inquebrantable (SAM 16 – 137 MIN)

Género: Biográfica, Bélica.

Director: Angelina Jolie.

Sinopsis: Cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Para encima luego, ser capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.

Horarios:

Todos los días 2D Subt:22:40hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:20hs


Película: El Desafio (ATP – 88 MIN)

Género: Romance, Comedia.

Sinopsis: La historia transcurre en el parador "Delta Beach” cuando llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, "El Desafío". Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas. Hernán debe conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra. Juan se enfrenta a la posibilidad de probar su talento como cantante pero el miedo de perder a sus hermanos menores, que están bajo su tutela después de haber quedado huérfanos, le impide tomar una decisión.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 18:00 – 20:10hs.


VENTA ANTICIPADA!!!

Estreno 12 de Febrero

Película: 50 Sombras de Grey

Género: Romance, Drama.

Sinopsis: Una estudiante de literatura, llamada Anastasia Steele conoce a un apuesto pero tormentado multimillonario llamado Christian Grey.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 15.35 - 18.00 - 20.25 - 22.50hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01.15 hs.

 

EN CARTELERA

Película: Los Pingüinos de Madagascar (ATP – 91 MIN)

Género: Aventuras, Animación.

Director: Eric Darnell, Simon J. Smith.

Sinopsis: Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán detener al villano Dr. Brine que intenta destruir el mundo.

Horarios:

Todos los días 3D Cast: 17:00 – 19:20 – 21:30hs.

Todos los días 2D Cast: 18:20hs.


Película: Francotirador (SAM 16 – 132 MIN)

Género: Biográfica, Bélica, Acción.

Director: Clint Eastwood.

Sinopsis: El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de "Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que "no hay que dejar a nadie atrás”. Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 20:00 - 22:50hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:30hs

Nominada a 6 premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Guion Adaptado, Mejor Edición, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.


Película: La Dama de Negro 2 (SAM 13 C/Reservas – 98 MIN)

Género: Terror, Suspenso, Drama.

Director: Tom Harper.

Sinopsis: 40 años después de la primera cacería en la Casa Eel Marsh, un grupo de niños evacuados de la Segunda Guerra Mundial, llegan a la casa y despiertan los oscuros personajes que en ella habitan.

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 22:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 00:50hs


Película: Relatos Salvajes (SAM 16 – 121 MIN)

Género: Suspenso, Drama, Comedia.

Director: Damián Szifron.

Sinopsis: Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar.Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:17:40 – 20:20 – 23:00hs

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:40hs

Sexta en el Ranking de las Mejores Películas del 2014.

Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.


Película: Una Noche en el Museo (ATP – 97 MIN)

Género: Fantasía, Familiar, Comedia.

Director: Shawn Levy.

Sinopsis: ¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:18:10hs.

Todos los días 2D Subt: 20:30hs.


Película: El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos (SAM 13 – 144 MIN)

Género: Fantasía.

Director: Peter Jackson.

Sinopsis: La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo..

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 22:10hs.

Viernes y sábado Trasnoche 35mm Cast: 01:00hs

Segunda en el Ranking de las Mejores Películas del 2015.

Nominada al Oscar como Mejor Edición del Sonido.


Película: Ouija (SAM 13 – 89 MIN)

Género: Terror.

Director: Stiles White.

Sinopsis: De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.

Horarios:

Todos los días 2D Sub: 23:10hs

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 1:10hs


Película: Grandes Héroes (ATP – 108 MIN)

Género: Animación | Acción | Comedia.

Director: Don Hall - Chris Williams.

Sinopsis: Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre. Aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:17:10 – 19:40hs.

Décima Cuarta en el Ranking de las Mejores Películas del 2014.

Nominada al Oscar como Mejor Película Animada


Película: Tonto y Retonto 2 (SAM 13 – 110 MIN)

Sinopsis: Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñon..

Género: Comedia

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.

Horarios:

Todos los días 2D Cast: 17:20hs.


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $65

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $55

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $55

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $55

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $55

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $45

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $45

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $45

Comentarios