Verano 2015

Barbie Vélez y Federico Bal muy cerca del amor pleno

"Me sorprendió un montón, no lo esperaba. Me gustó su actitud. No la esperaba, habla muy bien de él como hombre", expresó la actriz después de la declaración de amor en televisión.
miércoles, 28 de enero de 2015 19:35
miércoles, 28 de enero de 2015 19:35
Todos los caminos parecen indicar que este verano 2015 terminará con ellos juntos y súper enamorados. Ellos son Federico Bal y Barbie Vélez. Hace unos días, Federico Bal declaró su amor por Barbie Vélez. "Tengo ganas de decir que me pasan cosas con ella. Me saco los lentes para que vean mi realidad. Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo", había confesado el galán

Tras enterarse, la joven actriz y modelo, la morocha habló en "Intrusos" sobre la declaración de Bal:"Me sorprendió un montón, no lo esperaba. Me gustó su actitud. No la esperaba, habla muy bien de él como hombre", expresó.

En la misma charla, la actriz admitió que hablan por teléfono y que le dijo que le gustó mucho lo que hizo. "Que un pibe de 25 años se bancara hacer algo así me sorprendió. No está conmigo. No voy a decir frente a una cámara quien me gusta. Una dama se calla la boca", agregó.

Pero al final de la entrevista dejó entrever que estarían saliendo o en planes de concretar.

Fuente: La Gaceta de Tucumám

Comentarios