Enamoradísimos

Julián Serrano: "En nuestras vacaciones no salimos del hotel"

El protagonista de Aliados habló sobre cómo vivió sus vacaciones en Cancún junto a Oriana Sabatini. Además, contó cómo se lleva con los padres de su novia.
sábado, 24 de enero de 2015 12:54
sábado, 24 de enero de 2015 12:54
Julián Serrano (21) no para de lograrlo todo: con un millón 60 mil seguidores en Twitter y 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube,  planea este nuevo año laboral como actor y cantante. Hace unos días, volvió de vacaciones con sus amigos y en Buenos Aires, vive con dos chicos de su edad.

De novio con Oriana Sabatini (18) hace 8 meses, son una de las parejas más seguidas del ambiente. En diciembre, se fueron de vacaciones a Cancún y juntos grabaron un video muy cómico.

En una entrevista para la revista Pronto, declaró que una vez en el lugar, dijeron "Uy, esto lo hacen las parejas que están casadas o viajan de luna de miel, pero nosotros fuimos de vacaciones nomás. No teníamos ganas de recorrer, así que nos quedamos todo el día en el hotel, parecíamos dos viejos de 80, jaja”, contó.

Respecto a la familia de Ori, reveló que no le dio miedo verlos una vez que se pusieron de novios de manera formal, porque antes ya se animó a ir varias veces a la casa. Desde que se conocieron durante las grabaciones de Aliados tuvieron una química increíble y se llevaron muy bien.

"Ova es un genio y Cathy es encantadora, un personaje. Él siempre me tira un comentario tipo ‘cuidame a la nena’”, declaró.

A la hora de contar qué lo enamora de su novia, dijo: "Su forma de ser, quedan muy pocas chicas tan sinceras y humildes, tan tranquilas. Parece una chica de hace 200 años de Francia. No le gusta salir tanto, es fiel, sencilla, amable. Es la chica ideal para ponerse de novio, es excelente en todos los sentidos”.

Fuente: Fashion TV.

Comentarios