¿Un fan de la novela?

Onurmanía: Marcelo Tinelli le copió el look al galán de "Las mil y una noches"

El conductor de ShowMatch llegó al país desde Punta del Este con una barba tupida, muy parecida a la que luce Halit Ergenç en la novela más vista del Trece.
viernes, 23 de enero de 2015 17:20
viernes, 23 de enero de 2015 17:20
El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli regresó a nuestro país en avión privado, luego de disfrutar de unas vacaciones familiares en Punta del Este junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos.

Cuando llegó a Buenos Aires, el conductor fue fotografiado por la revista Paparazzi con un look informal: barba y bigotes crecidos, jeans, remera, anteojos de sol y gorra.

Muchos señalaron que por la barba se parecía a Halit Ergenç, uno de los protagonistas de la ficción Las mil y una noches, que emite El Trece y se convirtió en el programa más visto de la TV.

El actor turco ha ido cambiado su apariencia según los papeles que fue interpretando. Cuando se puso en la piel de Onur tenía un look más formal, luego se dejó crecer la barba para otro trabajo.

La novela, que narra una historia de amor complicada entre Onur y Sherezade (Bergüzar Korel), conquistó al público argentino. Tanto es el éxito que en Ideas del Sur quieren traerlo al país para que participen del certamen Bailando 2015.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias