TV y radio

Pettinato a Mármol: "¿Humillarán a Tamara más que a mí o le darán los baños de C5N?"

Roberto Pettinato aseguró que el futuro de su hija Tamara está jugado. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde agregó: "¡Bien Paco Mármol, seguila así!!".
martes, 13 de enero de 2015 01:21
martes, 13 de enero de 2015 01:21
"Juego que a Tamara ya le cortan la cabeza en Mega, creyendo que así matan a toda la familia. Pobres infelices que son". Con esas palabras, Roberto Pettinato aseguró que el futuro de su hija Tamara está jugado. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde agregó: "¡Bien Paco Mármol, seguila así!!".
 
Las palabras van dirigidas hacia el director de contenidos y programación del grupo Indalo, el español Francisco "Paco" Mármol a quien denunció como el responsable de que él no siga más en el aire de la Mega. Es que en diciembre quedó desvinculado no solo de la radio sino de toda la empresa y sobre esto Petinatto aseguró que fue por no poder ejercer la libertad de pensamiento dentro del grupo. 

Ahora se inició una nueva pulseada y esta vez por su hija. Es que Tamara sigue vinculada al grupo y Roberto aseguró: "De acá a febrero apuestas de cuál será la fórmula de desprenderse de Tamara en Mega. ¿La humillarán más más que a mí o le darán los baños de C5N?".

Pero Marmol no se quedó cayado y contestó: "A pesar de lo que se diga o pretenda @rpettinato... @tapettinato tiene su lugar y espacio en @Mega983 . ¡Excelente 2015!".

Según publicó Clarín, esta respuesta no fue bien recibida ni dejó conforme al clan Pettinato ya que Tamara inmediatamente escribió que lo que decía Marmol era "mentira" y luego agregó: "Me imagino que sabes que eso no es asi y solo estas protegiendo tu imagen no?".

Este cruce volvió a sacar al Pettinato ácido y provocador, quien le contestó al gerente de contenidos del grupo Indalo con su estílo tan partícular: "¿Algo para decir? ¿Algún consejillo gilipollas? Es cierto, tiene su lugar... yo le aconsejé acostarse con algún gerente, pero no me quiso escuchar", escribió y finalmente acusó sin medias tintas: "Hay españoles que no tienen nada qué hacer en este país salvo armarse una casa".

Comentarios