Otra broma de mal gusto

Supuesta muerte de Marco Antonio Solís genera confusión en las redes sociales

Una página de broma informó la muerte del cantante e inmediatamente se viralizó. Sin embargo la noticia fue desmentida. En las redes sociales la gente expresó su malestar por el falso dato.
sábado, 6 de septiembre de 2014 21:10
sábado, 6 de septiembre de 2014 21:10
Ya parece haberse convertido en costumbre, tal vez en una mala costumbre. A la seguidilla de famosos que páginas de bromas "mataron" para dar más click, se suma una nueva estrella. Esta vez fue Marco Antonio Solis al que dieron por muerto.
 
Sucedió este fin de semana y movilizó a las redes sociales que inmediatamente se hicieron eco de la noticia. Miles de tuitters y comentarios en distintos muros, circularon preguntando si era verdad la información. Sin embargo todo era una broma de un portal que consiguió nuevamente su cometido: que miles de personas ingresen a leer la nota en pocos minutos.
 
Las redes sociales cada cierto tiempo han sido el escenario de macabras bromas de muertes sobre importantes personalidades del mundo político y del espectáculo en general. En alguna oportunidad dieron por muerto a Carlitos Balá, Justin Bieber, Cauã Reymond, Shakira, Lionel Messi y Jennifer López provocando la indignación en las redes sociales.
 
Y para demostrar que sigue más vivo que nunca, Solis se mantuvo activo en su cuenta personal de Twitter donde colgó varios mensajes, entre estos uno dedicado a Gustavo Cerati  quien murió este jueves. "Cerati no se quería ir.... Dios lo convenció. Nadie se va del todo", escribió.
 
El último mensaje publicado fue pasada las 15 horas argentina: "@AWC91: Hoy los veo :) @MarcoASolis y @gilbertoSR”//American Airlines Arena//Miami".

Comentarios