Diversión

Mirá las divertidas fotos del cumpleaños de “la Negra” Vernaci

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Marley, Florencia Peña Humberto Tortonese, Verónica Lozano y Teté Coustarot fueron algunos de los que asistieron al festejo.
lunes, 29 de septiembre de 2014 12:32
lunes, 29 de septiembre de 2014 12:32
Las risas no faltaron seguro en el cumpleaños de Elizabeth "la Negra” Vernaci, quien hace gala de su gran sentido del humor en cada oportunidad. Rodeada de sus seres queridos y sus amigos, la locutora celebró su día con un gran asado y una divertida fiesta repleta de famosos.

La Negra recibió los 53 más espléndida que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Marley, Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, Humberto Tortonese, Verónica Lozano, Teté Coustarot, Noelia Marzol, Christophe Kriwonys, Jey Mammon, María Carámbula y muchos más dijeron presente en el festejo. 

Los invitados compartieron varias postales del encuentro en sus cuentas de Twitter. La Negra y Tortonese fueron designados como "los conductores del evento", mientras que Marley y Peña fueron de los más divertidos de la fiesta. "El cumple de nuestra amada @negropolis_2014  fue más recargado que el tuyo @marley_ok ¡No se salvó nadieeeee! Jajaja”, comentó la actriz, en la red social.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios