Tras la operación Cacho Castaña evoluciona favorablemente

"Gracias a Dios está compensando, dentro de todo la operación fue un éxito. Esperamos que se le vayan los dolores, o por lo menos entre un 70 y 80 por ciento", dijo el doctor Cahe.
sábado, 20 de septiembre de 2014 12:01
sábado, 20 de septiembre de 2014 12:01

El Cacho Castañaa evoluciona favorablemente, luego de ser operado de tres vértebras aplastadas en la clínica FLENI. Según el doctor Cahe, el cantante pasó una "buena noche" y recibiría el alta este viernes.

 

"Gracias a Dios está compensando, dentro de todo la operación fue un éxito. Esperamos que se le vayan los dolores, o por lo menos entre un 70 y 80 por ciento. Ese fue el motivo de su internación cuando le encontramos vértebras que estaban hechas pomadas", dijo el doctor Cahe.

 

Castaña permanece en una sala común, mientras espera que el equipo médico que lo operó junto a su médico personal lo revisen.

 

 El profesional de la salud explicó el proceso de la intervención."Se hace con una anestesia local, leve general. Se inyecta en la vértebra con la finalidad de rehacerla. Creemos que fue un deterioro de los huesos, recordemos que Cacho estuvo mucho tiempo en terapia intensiva con cierta inmovilidad. Son tres vértebras y la lesión fue importante. Las causales son difíciles de precisar. Aparentemente no son raras de tipo tumoral", agregó.

Fuente: Diario Registrado

Comentarios