Revelación

Mónica Farro confesó que tuvo sexo en el capó de un auto

También contó como vive su relación con Juan Suris, quien está preso en Bahía Blanca: "Nos extrañamos tanto que en octubre vuelvo a Bahía. Me derrite tanto que no tengo ojos para otra persona.
sábado, 20 de septiembre de 2014 14:22
sábado, 20 de septiembre de 2014 14:22

"Los autos son para las trabajadores de la calle, para mí no. Cuando alguien quiso tener sexo en un auto, yo le dije 'ni en pedo'. El auto es para otras mujeres, a mí llevame a algún buen lugar". Así Mónica Farro contó a través del programa radial Bien Arriba que hay ciertos lugares en los cuales no desea tener una relación. Sus declaraciones despertaron el interés de la platea masculina.

 

La sensual uruguaya declaró en Radio 10 que sí tuvo sexo afuera de un automóvil: "Afuera del auto sí, en el capó. Afuera es más divertido. Alguna vez en alguna ruta". El conductor Carlos Monti le preguntó: "¿Te quemaste la cola?". Ella contestó: "No, fue a la noche... En el costado, la rueda, quien quiere nunca siente nada que le moleste".

 

 En referencia a los rumores que la ligaban con Carlos Nair, la vedette aclaró la situación."Fue casualidad, estaba en una reunión en un hotel y me lo crucé. Él vino por unas horas... Pero nunca pasó nada, él entiende que estoy en pareja".

 

También contó como vive su relación con Juan Suris, quien está preso en Bahía Blanca: "Nos extrañamos tanto que en octubre vuelvo a Bahía. Me derrite tanto que no tengo ojos para otra persona. Carlos no es mi estilo real, aunque es un buen chico".

Fuente: Infobae

Comentarios