Bailando por un Sueño

Lourdes Sánchez, con gran angustia, rompió en un llanto en ShowMatch

La novia del productor "Chato" Prada rompió en un llanto en Bailando por un sueño después de que Moria Casán le hiciera su devolución tras su actuación. "Te vi muy angustiada", le dijo la vedette y luego Lourdes comenzó a llorar desconsoladamente.
sábado, 20 de septiembre de 2014 19:38
sábado, 20 de septiembre de 2014 19:38
Lourdes Sánchez se quebró luego de pasar por la pista de ShowMatch con su coreo de femme style junto a Diego Reinhold.

Marcelo Tinelli recordó que su productor El Chato Prada le propuso compromiso en la emisión del pasado lunes. Sin embargo, la joven lejos de ponerse feliz se movilizó y, tras finalizar con su danza, se emocionó.

"La otra noche no me gustó para nada lo que hizo el Señor Padra. No voy a hablar más de él. Sabe qué me molesta", expresó la bailarina y explicó que le pareció que la propuesta no fue del todo sincera y profunda como ella esperaba.

Cuando Moria le dio su devolución señaló que la tonó algo frágil. "Ella puso una cara como de sufrir. La vi un poco triste y no se los vio relajados en la pista. No vi una performance brillante", exclamó la jurado y generó mucha emoción por parte de Lourdes.

"Yo soy muy intuitiva y noté que ella estaba triste. Sentí que estaba quebrada. Siento que las cosas ya se van a mejorar", agregó la capocómica ante el silencio de la participantes que prefirió el silencio.

Fuente: Infobae

Comentarios